jueves, 27 de diciembre de 2018

Presentación

¡Hola! Mi nombre es Heaven. Soy hija única y actualmente tengo sobrepeso II. Mi estatura es de 1.73 y peso 88kg.

No es la primera vez que lo he tenido, la mayor parte de mi vida ha sido bajo esta condición, fue solamente por un breve período del 2013 al 2016 que me mantuve en un peso saludable. Esta situación alegró mi alma y me abrió las posibilidades para aspirar a tener aquello que quisiera, por lo que me motivó a terminar una carrera universitaria y así lo hice.

Entré a a universidad pesando 68k, pero pasar en la universidad 7hs, más 2hs de tráfico y el tiempo invertido en tareas (porque soy de las que adelantan trabajos y está en los promedios de 90) afectó en mis hábitos de alimentación, para dormir y mi cansancio para seguir haciendo ejercicio hicieron que durante este tiempo mi peso variara entre los 71k y 78k. Durante las vacaciones entre cada semestre trataba de retomar los hábitos alimenticios, de sueño y ejercicio (es decir, retomar el control de mi vida), siendo ésto lo que me ayudaba a bajar aunque al regresar a la universidad rebotaba.

Yo me aterrorizaba con aquello, sin saber que el último año de la carrera sería el peor porque el estrés y mis nervios afectados por el asesor de tesis, el casi nulo tiempo que tenía para dormir (3hs o 4hs) o comer entre tareas, revisiones hirientes, servicio social y acostarme pensando lo anterior ayudaron a que acabara en 88kg, eso sí, ya estoy graduada.

Había bajado a 83kg durante el espacio que tuve entre la defensa de tesis y entrar al trabajo (junio y julio de 2018), en ese lapso bajé a 83kg, sin embargo al empezar a trabajar en agosto de este mismo año me relajé y volví a subir a 88kg.

Mis primeras vacaciones como profesionista empezaron en la segunda quincena de diciembre de 2018, semana en que retomé lo de la comida medida y el ejercicio. Estoy decidida en que puedo hacerlo porque otra vez mi tiempo es mío. Estoy haciendo ejercicio con TurboFire y apoyándome con algunos vídeos de Hip Hop Abs. A ver qué tal me va.

¿Me cuentas tu historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario